La Patria Grande sufrió una de las más grandes pérdidas, el fallecimiento del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, ante un cáncer que jamás lo doblego, y aunque su legado nunca morirá es dolorosa la partida de quien entregó todo por amor a su pueblo.
Otro grande de la historia, otro revolucionario que hizo de su vida sinónimo de dignidad se fue. Las tierras, llanos, colinas, cordilleras, playas, selvas, ríos y lagos de nuestra América te lloran compañero Comandante.
Tu lucha por la independencia te lleva a la eternidad. Tu utopía perdurará por siglos y seguirá latente hasta concretar el ideal de libertad y justicia en toda América Latina.
En Chávez se concentraba el indio y el mestizo, la alegría y la disciplina, la modestia y la sencillez de los hombres y las mujeres de estos parajes. Era un hombre de su pueblo, de su pueblo venezolano y latinoamericano, era un hombre del mundo porque también creía que la patria era la humanidad.
Es una pérdida irreparable para la revolución pero seguimos en el combate, con valentía, confianza y unidad como fue su exigencia. Estamos con Venezuela y la Revolución Bolivariana que Chávez lideró, estamos más firmes que nunca.
¡Viva Chávez!
¡Hasta la Victoria Siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario