jueves, 26 de noviembre de 2015

Metro de Quito un legado de la Revolución Ciudadana



La firma del contrato de uno de los proyectos emblemáticos, iniciado en la administración anterior, es un gran paso para la capital y sus habitantes porque permitirá mejorar la movilidad de la ciudad.

 Patricio Ubidia manifestó que “la construcción del Metro de Quito es una legado de la Revolución Ciudadana, en la administración anterior iniciamos con el reto de dar un salto cualitativo en la movilidad de la ciudad, es un proyecto que empezó de cero y buscamos el apoyo técnico y financiero para convertir esta obra en realidad”.

 El gobierno central ha brindado todo el apoyo para la construcción del Metro de Quito, brindó los avales soberanos para que la Alcaldía pueda acceder al financiamiento necesario, y a pesar de la crisis, financia 750 millones de dólares para cubrir los costos del proyecto. Razón por cual claramente se evidencia la transformación que vivirá la ciudad, gracias a la revolución ciudadana.

 Como autoridad y representante de la ciudadanía estaré vigilante a que los plazos establecidos en el contrato, de 42 meses y los costos se cumplan a fin de que los habitantes de la capital en el menor tiempo posible podamos contar con un sistema de transporte seguro e integrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario