jueves, 7 de marzo de 2013

Solidaridad con el hermano pueblo de Venezuela



La Patria Grande sufrió una de las más grandes pérdidas, el fallecimiento del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, ante un cáncer que jamás lo doblego, y aunque su legado nunca morirá es dolorosa la partida de quien entregó todo por amor a su pueblo.
Otro grande de la historia, otro revolucionario que hizo de su vida sinónimo de dignidad se fue. Las tierras, llanos, colinas, cordilleras, playas, selvas, ríos y lagos de nuestra América te lloran compañero Comandante.
Tu lucha por la independencia te lleva  a la eternidad. Tu utopía perdurará por siglos y seguirá latente hasta concretar el ideal de  libertad y  justicia en toda América Latina.
En Chávez se concentraba el indio y el mestizo, la alegría y la disciplina, la modestia y la sencillez de los hombres y las mujeres de estos parajes. Era un hombre de su pueblo, de su pueblo venezolano y latinoamericano, era un hombre del mundo porque también creía que la patria era la humanidad.
Es una pérdida irreparable para la revolución pero seguimos en el combate, con valentía, confianza y unidad como fue su exigencia. Estamos con Venezuela y la Revolución Bolivariana que Chávez  lideró,  estamos más firmes que nunca.
¡Viva Chávez!
¡Hasta la Victoria Siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario