viernes, 5 de septiembre de 2014

"GRACIAS TOTALES"






 Y es que al hablar de Cerati se me vienen a la memoria recuerdos inolvidables de un grande de la música latinoamericana, Soda Stéreo nunca podía faltar en las fiestas y bares de aquella época, con su "música ligera" cautivaba a todas y todos. Recuerdo claramente sus más grandes éxitos, su música me acompañó desde el colegio hasta la universidad, con su cantar fue testigo de romances, amoríos y problemas propios de la adolescencia y no es que sea "nada personal" pero el "trátame suavemente" me puso inquieto en varias ocasiones; el tiempo ya pasó y hoy quedan en mi los recuerdos de " aquellas épocas " de "signos" estudiantiles. 

Ahora en otra etapa de mi vida tengo la oportunidad de servir a la ciudad más hermosa del mundo, una verdadera "ciudad de la furia" por la pasión con la que los quiteños y quiteñas nacidos aquí o no hablan de su ciudad por las bellezas y encantos que tiene.

Solo queda por decir un "Gracias totales" Cerati por habernos traído con tu música la magia del rock latino del que me declaro amante y que gracias a tus letras poetizadas y plasmadas en canciones he seguido a otros de tu época, (Prisioneros, Dun Can Du, etc).
Tu partida dejará un vacío enorme a quienes gustamos de la buena música y hasta que "pase el temblor" te recordaremos.

"El silencio no es tiempo perdido".
Hasta Siempre Genio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario