jueves, 2 de julio de 2015

A LA OPINIÓN PÚBLICA


Es insólito que el Concejo  Metropolitano de Quito utilice al propio  Concejo para adoptar decisiones que contribuyen al proceso de desestabilización impulsado por la oposición.

Que coincidencia que después de haber sido descubiertos los planes golpistas de la oposición, hoy hagan llamados a la paz y a la tolerancia, cuando es evidente que son principios que no profesan, por el contrario, el propio Alcalde de la Ciudad Mauricio Rodas encabezó las marchas golpistas y se sumó al discurso de Nebot y Lasso, demostrando su incapacidad absoluta para proponer alternativas que nos permitan  resolver los problemas de inequidad que aún se mantienen en el país. 
Qué  podemos esperar de un Cabildo que está enfocado en afectar la Revolución Ciudadana y sus logros y ha dejado abandonada la ciudad capital, como lo pueden comprobar todos los Quiteños y personas que residen en la ciudad:

Afortunadamente el pueblo  de Quito, los tiene bien identificados y la historia ya les ha dado el lugar que se merecen. No pueden llamarse ciudadanos de Quito, porque no profesan los valores del diálogo y la paz que nos caracteriza a quienes amamos y respetamos a Quito.

Los Concejales que representamos al pueblo de Quito y sus Parroquias, ratificamos nuestro compromiso con el país y su gobierno y nos preparamos con regocijo para recibir al Santo Padre cuyas bendiciones esperamos abracen a todos y su mensaje de paz y solidaridad provoque la reflexión de este grupo de personas interesados en mantener el país del pasado, una condición que no volverá jamás y que la mayoría de los ecuatorianos no quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario