lunes, 3 de junio de 2013

Cierre del túnel Oswaldo Guayasamín por mantenimiento






 El Municipio de Quito y la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) informa a los usuarios del Túnel de la Vía Interoceánica “Oswaldo Guayasamín” que, debido a trabajos de mantenimiento rutinario, se cerrará al tránsito vehicular hoy lunes 3 de junio desde las 22:00 hasta las 05:00 del martes 4 de junio de 2013.

Durante el cierre de siete horas, el equipo técnico del Túnel con el apoyo de la Unidad de Mantenimiento Vial realizarán: lavado de la bóveda del túnel, limpieza de la vía, revisión de los sistemas de iluminación, ventilación y circuito cerrado de televisión existentes en el interior del túnel.

Rutas Alternas
Mientras el Túnel de la Interoceánica permanece cerrado, tome las siguientes rutas alternas:

·         Desde Quito hasta el intercambiador de Miravalle: av. De Los Granados y av. Simón Bolívar.
·         Desde el intercambiador de Miravalle hacia Quito: av. Simón Bolívar sentido sur – norte hasta la av. De Los Granados hacia la av. Eloy Alfaro.
·         Desde y hacia Quito: Vía de los Conquistadores (camino a Guápulo).

Horarios de contraflujos
Recuerde, la circulación vehicular por el Túnel Guayasamín se encuentra establecida en una sola dirección en los siguientes horarios:

·         Desde las 07:00 hasta las 09:30, tráfico unidireccional por la av. Interoceánica desde la av. Simón Bolívar hasta la av. 6 de Diciembre.
·         Desde las 17:00 hasta las 20:00, tráfico unidireccional por la av. Interoceánica desde la av. 6 de Diciembre hasta la av. Simón Bolívar.

Respete la señalización y los límites de velocidad, todos podemos fomentar una cultura de seguridad vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario