viernes, 14 de junio de 2013

Pagos de matriculación y revisión vehicular se deben hacer en bancos






 La revisión técnica y la matriculación vehicular atienden normalmente, con la salvedad de que los pagos por trámites no pueden realizarse en los centros de revisión y matriculación debido a la situación que atraviesa la Cooperativa de Ahorro y Crédito COOPERA LTDA, que es de conocimiento público. Por ello, los usuarios deben cancelar esos valores en agencia bancarias externas, antes de concurrir a los centros de revisión y portar los comprobantes de pago.

En ese sentido, la Secretaría de Movilidad del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito informó que los pagos de revisión vehicular se pueden realizar en las agencias de Servipagos y Produbanco, y los pagos de matriculación vehicular, transferencia de dominio, certificados, duplicados de placas, cambios de color, cambios de motor, cambios de chasis y especie, y otros trámites se los hace en el Banco del Pacífico.

El Municipio está trabajando con las instituciones financieras del país para encontrar en el menor tiempo posible un nuevo recaudador que se haga cargo de los cobros en los centros de revisión y matriculación vehicular. 

Finalmente, se recuerda que los centros de revisión y matriculación atienden de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y sábados de 08:00 a 12:00, y los centros de matriculación de Quitumbe y Parque Bicentenario atienden de lunes a sábado de 08:00 a 16:30.

Si requiere cualquier información adicional, especialmente para algún trámite específico, usted puede comunicarse previamente al 1800-MOVILIDAD (1800668454) o ingresar al sitio Webwww.revisionquito.gob.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario