viernes, 14 de junio de 2013

Comienza rehabilitación de calle Chilibulo








A partir de este sábado 15 de junio se intervendrá la calle Chilibulo, ubicada en la Administración Zonal Eloy Alfaro. El proceso de rehabilitación vial iniciará desde la avenida Mariscal Sucre hasta el sector de ingreso al Hospital del Sur. El monto de inversión es de  412.000  dólares y los trabajos terminarán en un plazo aproximado de 30 días.
 
El Municipio de Quito a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), informa que la rehabilitación vial contempla trabajos de fresado de carpeta asfáltica, acabado de obra básica existente, transporte de material de excavación, imprimación con emulsión asfáltica, capa de rodadura de hormigón, y se finalizará con señalización horizontal y vertical una vez que la carpeta asfáltica se encuentre en condiciones técnicas adecuadas. 

Las labores se ejecutarán según horarios establecidos por la Dirección Metropolitana de Control de Transporte de Tránsito y Seguridad Vial, coordinados con la Policía Nacional. Así, se trabajará en la noche de 21:00 a 05:00 y en el tendido de la carpeta asfáltica de 09:30 a 16:30.
Se recomienda a la ciudadanía el uso de vías adicionales durante el tiempo que dure el proceso de rehabilitación vial y respetar la señalización en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario