martes, 18 de junio de 2013

Rehabilitación vial de calle Vargas







 A partir de este lunes 17 de junio la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, inicia la rehabilitación vial de la calle Vargas, desde la calle Manabí hasta la calle Caldas.  Los trabajos de rehabilitación que tienen un costo superior a los 86 mil dólares,  se ejecutarán por tramos y beneficiarán a quienes habitan en los sectores de La Basílica y de San Juan.

Las obras a cargo del consorcio CONSUR comprenden: el retiro de la carpeta asfáltica antigua y  la colocación de una nueva capa de rodadura los cuales  se ejecutarán durante 15 días, entre las 9:30 y las 16:00 y de 21:00 a 05:00, posteriormente se procederá a la señalización horizontal y vertical una vez  la carpeta asfáltica se encuentre en las condiciones técnicas adecuadas.
 Mientras duren los trabajos los conductores de vehículos deberán tomar las siguientes rutas alternas:
·  En la mañana:  

Sentido sur – norte: Los vehículos livianos y de transporte público circularán por las calles: Venezuela, Caldas, Vargas hacia el norte en contraflujo.

Se cerrará la calle Caldas a la altura de la Vargas sentido este – oeste, para mantener fluida la circulación vehicular de la salida del contraflujo.

Sentido norte sur: Se realizará el cierre de la calle Venezuela en la calle Matovelle.


Desvío Venezuela, Matovelle, García Moreno hacia el sur.

Transporte Público: Venezuela, Matovelle, García Moreno, Oriente, Benalcázar hacia el sur.

Sentido oeste – este: las unidades de transporte público deberán circular por las calles: Manabí, García Moreno, Mejía, Montufar, Luis Felipe Borja, Santa Prisca, Vargas hacia el norte.
·  En la tarde:
Sentido sur – norte: El flujo vehicular de vehículos livianos y de transporte público circulara por la calle Venezuela, Mejía, Montufar, Felipe Borja, Santa Prisca, Vargas hacia el norte.

Sentido norte: sur:
Los vehículos circularán por la calle Venezuela
El transporte público: Venezuela,  Oriente, Benalcázar hacia el sur.

Sentido oeste – este: las unidades de transporte público deberán circular por las calles: Manabí, García Moreno, Mejía, Montufar, Felipe Borja, Santa Prisca, Vargas hacia el norte.
Para el control de  los trabajos se contará con la presencia del personal de la Secretaría de Movilidad,  Gerencia de Operaciones de la Movilidad de la EPMMOP,  Policía Metropolitana así como la Policía Nacional a fin de precautelar la seguridad de los usuarios de la vía.
 Durante la ejecución de las obras, se recomienda a la ciudadanía tomar rutas alternas, respetar la señalización preventiva y a los obreros que trabajan en la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario