martes, 18 de junio de 2013

Se habilita otro cruce vehicular en el intercambiador Fernández Salvador








La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), informa a la ciudadanía, que este miércoles 19 de junio, en la noche, se habilitará la circulación vehicular por el cruce de las avenidas Fernández Salvador y Mariscal hacia la calle Melchor de Valdez Sucre en sentido oriente-occidente y viceversa.

También, desde este 19 de junio, inician los trabajos de repavimentación y rehabilitación de aceras y bordillos y se cerrará el segundo tramo del carril occidental lateral de la Mariscal Sucre sentido norte-sur, desde la intersección de la avenida Carlos V hasta la calle Vaca de Castro.

Desvíos
Mientras duren los trabajos, en el segundo tramo, quienes se dirijan desde la calle Melchor de Valdez al sur, por la avenida Mariscal Sucre, deben circular hacia la avenida Fernández Salvador, tomar a la izquierda por la calle Pedro de Alvarado hasta la calle Vaca de Castro, subir hacia la Mariscal Sucre dirigirse al norte, girar en U a la altura del colegio Andrade Marín y finalmente circular por el deprimido del intercambiador Fernández Salvador en sentido norte-sur.

Si el rumbo es, desde la Melchor de Valdez, hacia el norte podrá salir por la avenida Fernández Salvador, tomar a la izquierda por la calle Pedro de Alvarado hasta la calle Vaca de Castro, subir hacia la Mariscal Sucre y dirigirse hacia el norte.

Los conductores que deseen dirigirse desde el oriente (barrios San Carlos, San Pedro Claver, Andalucía) hacia el sur, por la avenida Mariscal Sucre, deben subir por la calle Vaca de Castro tomar la Mariscal Sucre al norte, girar en U a la altura del colegio Andrade Marín y finalmente circular por el deprimido del intercambiador Fernández Salvador en sentido norte-sur.

El intercambiador de la Mariscal Sucre y Fernández Salvador dispondrá de cuatro carriles de circulación vehicular, dos por sentido, que permitirán la libre circulación por la av. Mariscal Sucre de norte a sur y viceversa, sin necesidad de detenerse en la intersección semaforizada de la mencionada avenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario