jueves, 9 de mayo de 2013

A fines de mayo habrá circulación en deprimido de intercambiador Fernández Salvador









La planificación y el cumplimiento del cronograma permitirán que a fines de este mes se habilite la circulación vehicular, en sentido norte - sur y viceversa, por los carriles del intercambiador que construye el Municipio de Quito a través de la EPMMOP, en la intersección de las avenidas Mariscal Sucre y Fernández Salvador.

Paralelamente, se iniciará la repavimentación y por ende el cierre de los carriles laterales de la avenida Mariscal Sucre, en los tramos donde se construye el intercambiador Fernández Salvador.  

Estas acciones posibilitan mantener la circulación vehicular, en ambos sentidos, sobre la avenida Mariscal Sucre en el tramo de construcción del mencionado intercambiador, el cual entrará totalmente en servicio a mediados de julio próximo.

Mientras duren los trabajos de repavimentación de los carriles laterales de la avenida Mariscal Sucre en el tramo del intercambiador, se permitirá el cruce desde la avenida  Fernández Salvador hacia la calle Melchor de Valdez en sentido oriente- occidente y viceversa.

También se habilitará la circulación desde la avenida Carlos V hacia la avenida Mariscal Sucre en sentido oriente-occidente.

El intercambiador Fernández Salvador dispondrá de cuatro carriles de circulación vehicular, dos por sentido, los cuales permitirán la libre circulación por la av. Mariscal Sucre de norte a sur y viceversa, sin necesidad de detenerse en la intersección semaforizada de la mencionada avenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario