jueves, 23 de mayo de 2013

Más de veinte vías reciben mantenimiento en esta semana









Como parte del programa de mantenimiento continuo a la red vial que realiza el Municipio de Quito a través de la EPMMOP, entre el 20 y el 26 de mayo alrededor de 24 vías, entre calles y avenidas, recibirán mantenimiento vial, los trabajos de bacheo emergente y reparación de adoquinado permitirán mantener transitables las vías.

El mantenimiento vial llegará a catorce barrios como: El Calzado, San Bartolo, Santa Rita, Solanda, Quitumbe, La Ecuatoriana, La Villaflora, Pueblo Solo Pueblo y Magdalena Alta entre otros.

Entre las avenidas y calles que se intervendrán constan: Rumichaca Ñan, Vía a Guangopolo, Vía Ilaló, San Luis en El calzado, Pujilí, Cusubamba y las calles interiores de la Villaflora.

Actualmente la EPMMOP trabaja para mantener las calles y avenidas en las mejores condiciones de transitabilidad posibles. Por ello se solicita a los conductores de vehículos,  circular con precaución, respetar los límites de velocidad establecidos por la ley y los que se requieren en ciertas vías que están siendo intervenidas.

Las labores de mantenimiento vial se realizan de lunes a viernes el bacheo se realiza en horario normal (07:00 a 15:00), para esto se utilizan 4 cuadrillas en el sector norte y 4 cuadrillas en el sector sur. Además hay 3 cuadrillas para arreglos en vías adoquinadas.

Durante los sábados y domingos, los bacheos se realizan en las vías principales, entre las 07:00 a 15:00. Dos cuadrillas se encargan  de estos trabajos en el sector sur y dos cuadrillas para el sector norte.

La EPMMOP dispone de campamentos en donde personal y maquinaria se encuentra estratégicamente ubicados:

·         Al Norte, sector del parque Inglés: av. Fernández Salvador y Juan Cortez
·         En Calderón: Panamericana Norte y Leonidas Proaño (esquina).
·         En la av. Simón Bolívar
·         En la vía Interoceánica.
·         El Valle de los Chillos.
·         En la Argelia (sector La Forestal)
·         Al Sur: Sector La Mena 2
·         Sector Parque Las Cuadras, en la av. Rumichaca Ñan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario