jueves, 30 de mayo de 2013

Mantenimiento vial en 100 calles





 Del 27 de mayo al 2 de junio, el Municipio a través de la EPMMOP continuará con los trabajos de mantenimiento vial en más de 100 calles y avenidas del sur, centro  y norte de la ciudad.

En el sur de la Capital se atenderá con bacheo la avenida Mariscal Sucre y las calles: Ayapamba, Teniente  Hugo Ortiz, Fidel López Arteta, José María Ante, José Peralta, Joaquín Gutiérrez, Pujilí, Teodoro Gómez de la Torre, Panzaleo, La Paya y avenida La Ecuatoriana entre otras vías.

En el sector norte de la urbe el bacheo llegará a las calles: Rigoberto Heredia, Pedro Freile, Machala, Los nogales, Ruiz de Castilla, Asunción Riofrío, a las avenidas: Córdova Galarza,  Galo Plaza, 10 de Agosto, Universitaria, Diego de Vásquez y en Cumbayá las calles Valdivia, Demetrio Aguilera  y Norberto Salazar.
Las labores de mantenimiento vial se realizan de lunes a viernes el bacheo se realiza en horario normal (7:00 a 15:00), para esto se utilizan 4 cuadrillas en el sector norte y 4 cuadrillas en el sector sur. Además hay 3 cuadrillas para arreglos en vías adoquinadas.

Durante los sábados y domingos, los bacheos se realizan en las vías principales, entre las 07:00 a 15:00. Dos cuadrillas se encargan  de estos trabajos en el sector sur y dos cuadrillas para el sector norte.

La EPMMOP dispone de campamentos en donde personal y maquinaria se encuentra estratégicamente ubicados:

Al Norte, sector del parque Inglés: Av. Fernández Salvador y Juan Cortez
En Calderón: Panamericana Norte y Leonidas Proaño (esquina).
En la Av. Simón Bolívar, distribuidos en
·         La Vía Interoceánica.
·         El Valle de los Chillos.
·         En la Argelia (sector La Forestal)
Al Sur: Sector La Mena 2
Sector Parque Las Cuadras, en la Av. Rumichaca Ñan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario