jueves, 9 de mayo de 2013

Nuevas paradas de buses en avenida Interoceánica





Nuevo mobiliario urbano se instaló en 46 paradas de buses de la vía Interoceánica, entre Cumbayá y el redondel de Pifo, con el propósito de brindar seguridad y comodidad a los usuarios del transporte público. La inversión realizada en esta infraestructura fue de 200.000 dólares.

El Municipio de Quito, a través de la EPMMOP, realizó este trabajo con la intención de brindar un mejor servicio a quienes se desplazan desde Quito hacia las parroquias nororientales, así como los que se trasladan al Nuevo Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y viceversa.

El nuevo mobiliario urbano es seguro y confortable y se ha construido con materiales de calidad y durabilidad. Los nuevos módulos de paradas cuentan con la respectiva señalización horizontal y vertical, con el fin de que únicamente en estos lugares se realice el ascenso y descenso de los pasajeros.

Características

La estructura de cada módulo es de acero inoxidable, con visera tipo marquesina  de policarbonato para la protección de los usuarios de las inclemencias del tiempo como el frio, el sol y la lluvia. Se complementa este mobiliario con una banca metálica para el descanso de los usuarios.   

Cada módulo de parada cuenta con columnas de acero inoxidable de 2.75 m. de alto; la marquesina o visera de policarbonato tiene una dimensión de 3.60 m. de largo por 1.50 m. de ancho, con la respectiva bajante de aguas lluvias; y la banca de lámina de acero inoxidable es de 1.50 m. de largo por 0.45 m. de ancho.

En cada parada se ha colocado un vidrio de seguridad posterior y la respectiva iluminación con lámparas fluorescentes. Existen paradas de uno, dos y tres módulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario