jueves, 9 de mayo de 2013

Rehabilitación vial de la calle Upano







Desde pasado domingo 05 de mayo, el Municipio de Quito a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, inició la rehabilitación vial de la calle Upano, desde la avenida Napo hasta la avenida Pedro Vicente Maldonado.

Los trabajos de rehabilitación que tienen un costo superior a los  86 .000 dólares,  se ejecutarán por tramos y beneficiarán a quienes habitan en los barrios: México, La Colina y Chimbacalle.

Las obras a cargo del consorcio ELOY comprenden el retiro de la carpeta asfáltica antigua y la colocación de una nueva capa de asfalto, los cuales se ejecutarán durante 20 días, entre las 9:30 y las 16:30 y de 21:00 a 05:00; posteriormente se procederá a la señalización horizontal y vertical una vez que la carpeta asfáltica se encuentre en las condiciones técnicas adecuadas.

Para el control de los trabajos se contará con la presencia del personal de la Gerencia de Operaciones de la Movilidad de la EPMMOP, así como la Policía Nacional, a fin de precautelar la seguridad de los usuarios de la vía.

Durante la ejecución de las obras, se recomienda a la ciudadanía tomar rutas alternas, respetar la señalización preventiva y a los obreros que trabajan en la vía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario