miércoles, 17 de abril de 2013

Intervención en carriles laterales en el Intercambiador El Condado






Desde hoy 16 de abril inició la excavación de los carriles laterales del redondel en el intercambiador, que construye el Municipio de Quito a través de la EPMMOP, en la intersección de las avenidas: Mariscal Sucre, De La Prensa y Manuel Córdova Galarza, sector  El Condado.

A fin de mantener el flujo vehicular se implementarán las siguientes acciones:

1.      Se instalarán semáforos temporales que controlen la intersección de la av. Mariscal Sucre, Prensa y Manuel Córdova Galarza y que permitan las circulaciones entre las vías.
2.       Se han identificado rutas alternativas de circulación para todo el tránsito que permitirán dispensar el flujo vehicular de la av. Mariscal Sucre hacia la av. de la Prensa y por esta hacia el Sur o Norte de la ciudad.

 Las rutas son:
·         Occidente a oriente la calle San José del Condado que permite dirigirse de la av. Mariscal Sucre hacia la av. de la Prensa.
·          Occidente a oriente para transporte público y de carga la calle Joaquín de Soto (entre Piedras Negras y av. de la Prensa)
·         Oriente a Occidente la av. John F. Kennedy desde Ponciano hacia la av. de la Prensa.

3.      Unidireccionalidad de las siguientes calles:
·         Joaquín de Soto entre Piedras Negras y Av. de La Prensa (en sentido Occidente- Oriente.)
·         Av. John F. Kennedy entre G. Lemos y Mariscal Sucre (en sentido Norte-Sur)

Los trabajos, se ejecutarán en doble jornada durante las 24 horas del día y se estima que concluyan a fines de agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario