miércoles, 17 de abril de 2013

Usuarios del túnel Guayasamín todavía pueden cambiar su TAG





Hasta el próximo 30 de abril tienen los usuarios que utilizan el telepeaje del túnel Oswaldo Guayasamín para reemplazar los dispositivos TAG, por otros de mayor tecnología. Los ciudadanos deben recordar que el trámite simplemente implica el cambio del dispositivo antiguo por otro nuevo, sin ningún costo.

El TAG, es decir el dispositivo electrónico que contabiliza el número de pasadas por el teleapeaje, cambiará de la versión de 2.4 GHZ a los nuevos que poseen tecnología 5.8 GHZ. El nuevo dispositivo posee mejor rendimiento en cuanto a emisión de señales auditivas y la posibilidad de actualizar los datos de los usuarios del túnel. 

Para realizar el cambio de este aparato, los usuarios del sistema de pago electrónico del peaje del túnel Guayasamín, pueden acudir a cualquiera de las oficinas de Servicio al Cliente en las oficinas están ubicadas en:

- Administración Zona Norte Eugenio Espejo: avenida Amazonas y Pereira.
- Cumbayá: planta baja del centro comercial Villa Cumbayá, local número 12.
- Tumbaco: planta baja del centro comercial Ventura Mall, local número 7.

Requisitos para cambiar el TAG
- Copia de cédula de la persona o RUC y nombramiento del representante legal, en el caso de una empresa, con el respectivo número de TAG que será cambiado.
- Copia de la matrícula del vehículo.
- Llenar el formulario y firmar la garantía, documento que se entregará al momento del cambio.
- Llevar el TAG antiguo.
- Llevar una carta de autorización y la copia de la cédula en caso de que el TAG no pertenezca a la persona que realiza el trámite de cambio del dispositivo.

Recuerde, el TAG pertenece a la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP). En caso de pérdida, robo o destrucción del dispositivo, la EPMMOP cobrará la garantía correspondiente, que es de 35 dólares, previo a la entrega del nuevo dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario