miércoles, 17 de abril de 2013

Rehabilitación de calle ‘J’, en Puertas del Sol





La calle ‘J’ tiene una longitud de 3,5 kilómetros y tras la intervención de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), se amplió su ancho de 3 a 9 metros de ancho en promedio. Esta obra demandó una inversión que superó los 600.000 dólares y mejorará el acceso de, al menos, tres barrios.

El Municipio de Quito, a través de la EPMMOP, concluyó la rehabilitación de la calle J, en el sector de La Bota. La vía une la avenida Eloy Alfaro, a la altura de la calle Los Aceitunos, con la intersección de las avenidas Simón Bolívar y Galo Plaza Lasso.

Estas labores se realizaron por administración directa, con equipos y personal del Área de Obra Civil de la EPMMOP, que ejecutó trabajos de excavación, arreglo de taludes, nivelación y colocación de estructura, base y carpeta asfáltica. También trabajó en la alzada de pozos y sumideros, y la señalización vertical y horizontal.

La vía rehabilitada permite el acceso al parque Puertas del Sol y beneficia a los barrios Puertas del Sol, Santo Domingo de Carretas y Puertas del Norte, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario